• Categorías
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (No Skin)
  • No Skin
Collapse

Foro Contabl.es

Manual Informe diario de actividades a clientes

Programado Fijo Cerrado Movido Manual de Protocolo de Operaciones
1 Mensajes 1 Posters 7 Visitas
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • M Desconectado
    M Desconectado
    mariacamilacruz
    escribió en Última edición por mariacamilacruz
    #1

    En Contabl.es, reconocemos la importancia de mantener a nuestros clientes informados sobre las actividades realizadas en relación con sus cuentas y proyectos.

    Por lo tanto, es requisito enviar un informe detallado de actividades al cliente al final de cada día laboral.

    Este informe se enviará por correo electrónico, utilizando la dirección de correo electrónico del cliente como destinatario principal. Además, se debe poner en copia el correo de control indicado por el coordinador correspondiente.

    El proceso de envío del informe diario es sencillo. El asistente contable completará la estructura establecida.

    Luego, utilizando la cuenta de Contabl.es, enviará el correo a la dirección de correo electrónico del cliente y en el campo de copia (CC), se incluirá el correo de control indicado por el coordinador.

    Este procedimiento asegura una comunicación clara y transparente con nuestros clientes, manteniéndolos informados sobre el progreso de sus cuentas y proyectos. Además, proporciona un registro de seguimiento y archivo de los informes enviados a través del correo de control.

    Agradecemos su comprensión y cooperación en la implementación de este procedimiento en beneficio de nuestros clientes y la eficiencia en nuestro trabajo diario. Si tienen alguna pregunta o comentario al respecto, no duden en compartirlo en este foro.

    1 Respuesta Última respuesta
    0

  • Conectarse

  • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

Powered by NodeBB Contributors
  • First post
    Last post
0
  • Categorías
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
  • Conectarse

  • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse