Manual Saludo diario a los Clientes por Whatsapp
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Al iniciar la jornada de trabajo se debe realizar un saludo al cliente de manera cordial, a través del grupo de WhatsApp. Junto con el saludo, es importante transmitir la disponibilidad del equipo para trabajar. Si es posible, personalizar el saludo utilizando el nombre del cliente. Esto ayudará a establecer una conexión más cercana y demostrará atención individualizada.
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Asegúrese de enviar el saludo a la hora acordada para el inicio de la jornada de trabajo, máximo 5 minutos después.
Importante: Confirmar la hora de inicio en Colombia: Por lo general, la diferencia es de 6 horas, pero puede variar dependiendo de la época del año debido al horario de verano.
Por ejemplo, si la jornada de trabajo inicia a las 13 horas en España, en Colombia sería a las 6 am (si hay una diferencia de 6 horas) o a las 7 am (si hay una diferencia de 7 horas).
Es un requisito seguir la estructura del saludo que se presenta a continuación,
CUANDO HAY TRABAJO:
En este momento iniciamos las actividades del día de hoy DD/MM/AAA con [nombre cliente]
Vamos a realizar la(s) siguiente (es) actividad(es):
Si hay que priorizar o realizar otra actividad por favor informar.
Estaré atento las próximas XXX horas que tenemos disponibles para el trabajo con [nombre cliente].CUANDO NO HAY TRABAJO:
En este momento iniciamos las actividades del día de hoy DD/MM/AAA con [nombre cliente]
En el momento no tenemos asignaciones de trabajo por parte tuya, en todo caso estaré atento a cualquier asignación las próximas XXX horas que tenemos disponibles de manera exclusiva para el trabajo con [nombre cliente]
Recomendamos que se nos entreguen las asignaciones de trabajo apenas sea posible para aprovechar el tiempo disponible, dado que no compensamos horas de trabajo por falta de asignaciones / comunicación de parte del cliente.
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